MI EXPERIENCIA

Empecé a la edad de 16 años a dictar clases de danza a niñas pequeñas y fue un reto muy grande. Me llegaba a sentir frustrada porque muchas veces no lograba el manejo correcto del grupo a pesar de tener 3 o 4 niñas en las clases y también muchas veces sentía que no quería volver a ser docente.

Durante todo ese camino tuve el apoyo de muchas personas, mis maestros de danza, otros bailarines, padres de familia, amigos, que me ayudaban con estrategias y sugerencias para mis clases, hasta con regaños.

Hoy, con 22 años, puedo decir que amo lo que hago, y que siento que he adquirido la experiencia suficiente para sentirme feliz y tranquila como docente en danza, los grupos a los que dicto clase son de más de 12 niñas entre los 3 a 7 años y es una aventura completa trabajar con ellas, porque cuento con muchas estrategias que favorecen sus procesos y mi quehacer. 

Por eso he decidido compartir con todos ustedes este bello arte de enseñar por medio de la danza, porque no sólo se enseña a bailar, sino a ser personas y seres integrales, y más que compartir estrategias con ustedes, quiero que este sea un espacio donde podamos compartir experiencias, dialogar entre todos y mejorar cada día.

 ¡Un abrazo para todos y que comience esta travesía!💜

Comentarios

LO MÁS VISTO

Manejo del tiempo: ¿Cuánto debería durar una clase de danza?